rss
email
twitter
facebook

viernes, 4 de noviembre de 2011

Recién vi una película que me hizo pensar sobre muchas cosas, cosas simples que uno ya sabe pero verlo animado seguro te recuerda algo propio. El tiempo, el amor, la separación de las cosas y/o personas.

'Debí darme cuenta de ese hecho, que de haber puesto más atención hubiera visto la inequívoca decisión de esa persona a la que tanto amo y me gusta, la seguridad de que es demasiado amable conmigo más nunca me verá directo, por que sus ojos han visto algo más grande desde un principio, y esa es la felicidad que el quiere alcanzar, algo que nunca podré darle.. Y yo? Probablemente el día de hoy pase y mañana también y seguiré profundamente enamorado.. esa noche me quedé pensando en esa persona mientras las lágrimas no dejaban de fluir, en cansancio... quede dormida."

Los corazones rotos siempre existirán, te pierdes tanto para amar a ciegas aún cuando esa persona ama a otra persona y así le podemos seguir y muchas veces todo se pierde por no expresas algo tan simple como un 'te quiero' . . .

Gracioso lo que una película te hace sentir.. O mejor dicho, lo que el autor llega a sentir y transmitir de una manera colosal y un tanto despiadada.

0 comentarios:

Publicar un comentario