rss
email
twitter
facebook

domingo, 26 de mayo de 2013

Idea para corto.

Ambos despiertan. Aparece una hora en cada pantalla.

Dialogo compartido.

 El día de hoy sin duda será diferente a los demás. Lo puedo sentir. No hay dia que no me deje de impactar la belleza de las cosas. Lo que es la vida en si.  Lo que me haces sentir.

Éste día, me tocó salir temprano. Y para colmo, voy tarde. 
Creo, que cada oportunidad de salir a exterior, es una oportunidad para encontrar ese algo que tanto nos hace falta. Un gesto, una mirada, una persona o una acción. La felicidad, definitivamente.. Viene envuelta en diferentes maneras. Yo, te encontré. A ti.

Como saber? es tan complejo que dos realidades, se fusionen en totalidad. Complejo, no imposible. Algunas miradas se cruzan. Que dos almas se miren, es totalmente diferente.

Me cautivas. Me haces temblar. Háblame(piensan los dos)
Es que a caso no soy suficiente? No me encuentras, interesante?
Te he visto, tantas veces, ahí mismo, esperando. Qué estas pensando?
Ojala no fuera, tan cobarde.
Y si, solo por hoy, no te dejo ir? .. 
Y si por hoy, accidentalmente, decido llegar tarde, y quedarme contigo.

Entenderás, que aún cuando no sé quién seas o que hagas, eres todo para mi?

0 comentarios:

Publicar un comentario