rss
email
twitter
facebook

viernes, 23 de julio de 2010

Superstitious..

Casi siempre suelto una carcajada cuando mis amigos me preguntan que si creo en las supersticiones, tal vez de nervios.
¿No te ha pasado que en muchas ocasiones, subestimas el conocimiento que tus amigos tienen acerca de ti? Pues me refiero a que tienes un amigo, pero tu no le cuentas cosas personales o no le demuestras "ciertas cosas" pero un día te dan a entender que no eres tan misterioso como piensas que eres y de pronto todos tus secretos ya no lo son... Y ni si quiera tuviste que mencionar el tema. A decir verdad lo demuestras con tu manera de actuar.

Según muchas personas, soy supersticioso... Pero estoy seguro de nunca haberlo demostrado. ¿Ok? Pero después alguien me cuestiona, "¿A caso tienes que demostrarlo para serlo? Tal vez te apena que los demás sepan, o te parezca tonto."

Todos saben que no hablo mucho en persona y mucho menos sobre cosas así... En general estoy de oyente. Sé que si escuchas el nombre de alguna persona que tenga mala suerte; Si doblas una servilleta y la guardas en tu bolsillo después de comer; Si abres un paraguas dentro de la casa, tendrás mala suerte. Sé que si un gato negro pasa en frente de ti, también lo hará... O si duermes de lado con el corazón a la cama, tendrás pesadillas ¿Pero todos saben eso no?.

Por eso digo que subestimamos a los amigos, ya que casi la mayoría de las veces tienen razón en sus especulaciones pues son las personas que pasan más tiempo contigo a través de los días, lo que hace un infierno las discusiones y me di cuenta que no puedo ganar las batallas con palabras y debo demostrarles lo contrario... "Essstaa... bieenn... lo haré." Y me dispongo a hacer algún acto para demostrar que están equivocados.


Ahora entre nos... Considero que todo tiene su equilibrio, pues así como ellos me conocen yo también sé cuáles son los ingenuos y a cuales puedo engañar fácilmente. Y así como yo los subestimo, ellos también a mí... Pues para toda superstición hay una cura, algo para romper el hechizo.

Y la mejor parte, es que me las sé todas.


-Armando-

1 comentarios:

Mr. Faraday dijo...

yo no soy supersiticioso. Creo que existen muchas tipos de energias blablabla (no hablare de eso, enserio, estoy loco) pero eso de ver un gato negro y tener mala suerte... que culpa tiene el gato? RACISTA!

De todos modos, no paso debajo de escaleras... y menos cuando tengo un examen en 5 min =)

Publicar un comentario