rss
email
twitter
facebook

lunes, 7 de marzo de 2011

¿Un pájaro o una piedra?

Creí haber confundido una piedra con un pájaro; A lo lejos me pareció verla caer, juré que llegó volando... Guardó sus alas y se quedó inmóvil.
Desde lejos, aventé un pedazo de papel para ver su reacción - Siendo pájaro, volaría en muestra de espanto, siento piedra... Me sentiría avergonzado - y al hacerlo, no obtuve nada, ni siquiera un movimiento en falso.

"¡No puede ser! En verdad confundí una piedra con un pájaro, es ilógico... Surreal. Podría hacer un cuadro que lo representara y seguro llegaría a la cima"


¿Han visto como las sombras suelen jugarnos trucos? Para mí, esa piedra era un pequeño pajarito con un pico muy sutil y una cabeza redonda, sólo posando.
Y como mi vista ya no anda tan bien y dejé mis lentes en casa, volví a intentarlo... Ésta vez, con una orilla de pan - Y si preguntan de dónde la saqué... Pues de mi sandwich... Cough cough... - Supuse que siendo un pajarito, correría a comer antes de que otras aves le ganaran el pedazo... Apunté y lancé.
Y como en cámara lenta lo pude ver todo.. La trayectoria, la parábola... ¡Y di al blanco, le pegué a la piedra o pájaro o lo que sea!

Pero nada sucedió.

¿Mi graduación habrá aumentado? En verdad debería ir a revisar mis ojos, me paré, comencé a caminar y alejarme pero no pasaron ni 10 pasos cuando escuché un sonido un tanto raro pero de alguna manera... Familiar. Volteé la mirada y vaya sorpresa... La piedra ya no estaba... Y la orilla de pan, se había desintegrado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jiji te hizo una jugarretaa !!

Publicar un comentario