rss
email
twitter
facebook

domingo, 27 de febrero de 2011

No lo entiendo

Después de todo, no somos tan diferentes.

Ella, considerada loca, rociaba agua con su bote una y otra vez... Sólo para pasar el tiempo, incluso para sentirse importante; Para poder decir - Si alguien preguntara- que ella lo había echo. Tal vez, para archivarlo como un logro.

Las demás personas caminaban a su al rededor, sin si quiera saludarla... Le daban miradas de desagrado, haciéndola sentir mal.

                  "No somos tan diferentes"

Me quedé pensando otra vez... Ella perdía el tiempo de una manera y yo hacía lo mismo de otra. Sentado a su lado, escuchando música y viéndola... Creí saber por un momento lo incomprendida que ella se sentía, pero parecía no importarle... ¿Cómo sabes si realmente se siente bien o mal? ¿Cómo saber......lo? Un inmenso vacío recorrió mi cuerpo en un instante, sentí casi agonía por querer expresar mis palabras, pero no lo hice y quedé en silencio.

Tal vez, yo soy el que cae en la etiqueta de loquera, pues mi voz no tendrá vibraciones, y mis palabras no tendrán sonido... ¿Y ella?... Ella será todo, menos silencio.

Me quedé sin aliento, mis pensamientos se calmaron, después... Quedé paralítico. En vista que no pude hacer algo para mejorar la situación, bajé la cabeza y comencé a caminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario