rss
email
twitter
facebook

miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Ehem! Capitulo 14

Ah ¡Y que por fin me doy la vuelta por aquí!

Estamos a unos cuantos días de que lleguen las vacaciones de semana santa. Tengo 2 semanas dedicadas para no hacer NADA. Estoy seguro que engordaré mil kilos para cuando regresemos a clases, pero no importa... De regresó los bajo (Si, como no)

Bueno, Primavera. La época del amor y de los pajarillos y eso. Admitiré que si me agradaba la primavera hasta hace dos años, ¿Por qué? Bueno resulta que una parte de mi ácido desoxirribonucleico, decidió activarse en ésta época de mi vida, lo cual me hizo ser alérgico al polen, lo cual hace que me de asma.

Entonces la Primavera no es tan agradable como solía serlo.

Cuando llegué a Monterrey, recuerdo que salía al parquesito por la casa de mi abuelita y jugaba con mis amigos de la cuadra. Me gustaba mucho andar en patines, incluso me sentía bien "pro" cuando patinaba hacía atrás.
¿Hoy? Pues hoy tuve que caminar a mi casa ya qué olvidé mi cartera en mi cuarto y me gasté todo el dinero que tenía disponible por comprar materiales como cartón de huevo y plastilinas y esas cosas pues tenía que realizar (Y con tenía, me refiero a TENGO que realizar) un trabajo para la facultad, que es para el día de mañana.

Así que yo estaba caminando con el Sol en la espalda. Cargando todas las cosas, y mis pulmones casi se salían, por eso no me agrada.
En esta época no podré hacer ejercicio, eso será como mi nota justificante en mi semana santa para no hacerlo.

Lo siento ejercicio, supongo que te extrañaré.


No es cierto.


-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario