rss
email
twitter
facebook

jueves, 29 de abril de 2010

Tengo un microondas en mi cuarto.

"Tengo un microondas en mi cuarto" Es un libro que narra la historia de Erica Valdés y Julio Barrera, cerca del año 1950.
Unos años después de que se hubiera inventado el microondas, únicamente las personas con gran cantidad de dinero y negocios propios podía contar con ellos.

Ésta historia trata sobre como Julio, esposo de Erica. Iba caminando por los muelles cuando se encontró un microondas oxidado en el basurero. Sin duda, se veia mal y arruinado pero eso no evitó que lo recogiera y lo llevara a rastras hasta las puertas de su hogar.

Clásica historia que demuestra que la basura de unos puede ser el tesoro de otros.

Erica, cuando vio llegar a su esposo con tan grande maquinaria, se asustó y se negó a dejarlo entrar pues pensaba que había cometido algún crimen... Además el apuro de Julio para entrar con la máquina lo hacía ver sospechoso.

Erica Y Julio no eran de familia adinerada, muy apenas povían vivir al día. Pero aquella máquina... Aquella máquina fea y descompuesta, haría que todo cambiara y diera un giro de 360°..... Centigrados.



Veracidad de lo de arriba: 0%
Pero mi mamá me dejó poner un microondas en mi cuarto :D!
Lo usaré para guardar cosas, como una caja fuerte. El microondas tiene como 50 años de vida, se ve muy retro-paique. Después tomaré fotos para que lo vean :3




-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario