rss
email
twitter
facebook

miércoles, 24 de noviembre de 2010

:C

Tengo miedo de decir como me siento. De que los demás lo descubran.
¿Cómo expresarme abiertamente?... Sin que me vean como loco.
Me quedo pensando y caigo en territorios donde ya muchos han quedado atrapados por vario tiempo... 
Algunos, siguen allí.

Ya han pasado años desde que no la veo.
¿No ha sido un poco cruel conmigo?
Sé que siempre soy sarcástico, siempre hablando de más...
Siempre demostrando energía, brincando... Riendo.

Pero ¿Y la verdad?
¿Y si te lo digo...? No habría diferencia.
Soy distraído por que no quiero pensar en ti
Y a su vez... Lo soy, pues lo único que pasa por mi mente, eres tú.

Y no importa cuanto tiempo pase, ni el trato que nos demos.
No he logrado odiarte... ¡Y quiero hacerlo!
¿Por qué amarte? ¿Por qué hacerlo?
Sería algo imposible... No. Mejor dicho: "Improbable".

Tantas preguntas que pasan por mi cabeza ahora. Pero dime una cosa.
Si nuestros labios chocaban en el pasado, con intensidad y lujuria
¿Por qué no puede volver a suceder?
¿Es la distancia? ¿Es mi conducta? ¿Apatía?

Si pudiera responder tantas preguntas...
Sería una pizca más feliz de lo que ahora soy.
Y aunque amantes, no será una opción.
Me gustaría poder saludarte cuando crucemos el mismo camino.

En realidad, lo que me haría aún más feliz, sería...
Un abrazo tuyo. Y unas sinceras disculpas.


-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario