rss
email
twitter
facebook

domingo, 6 de febrero de 2011

Pueblo denomeacuerdo

Hace mucho tiempo, en un lugar lejano... Se encontraba el pequeño pueblo denomeacuerdo, allí los aldeanos eran reconocidos por fabricar uno de los mejores vinos y dado a eso, se veía un gran movimiento a los alrededores.
Claro que como en casi cada historia que comienza con un "hace mucho tiempo. en un lugar lejano" se trata de princesas, principes y aventuras desenfrenadas de amor, también está la parte contraria... Hoy, nos enfocaremos en la típica 'Bruja de las colinas'.

"Espejito, espejito... Dime quién es la más bella del mundo" - Preguntó la brujita...

Dentro del espejo - adornado con borde de oro y rubíes -  se hizo presente una nube de humo, de la cuál, casi tosiendo apareció la cara de un espectro, dispuesto a responder todas las dudas que le preguntaran. En éste caso, respondió de la siguiente manera:

"Usted, mi señora... Usted es la más bella del mundo y nunca dude de ello"

Al oírlo la bruja se quedó callada, pensando en cuáles serían sus siguientes palabras... Poco después comenzó a hacer una serie de preguntas...

Espejito, tú dices que yo soy la más bella, pero si es así ¿Por qué no tengo ningún pretendiente? ¿Por qué nadie me envía cartas? ¿Por qué nadie toca mi puerta para invitarme algún tipo de bebida... Tú dices lo que dices y yo te creo, pero no será que me has estado mintiendo todo el tiempo? Y si es así, ¿En qué otras cosas me has mentido? Será acaso que tendré que investigar cada pregunta y respuesta qué me has dado, tal vez en realidad no seas de un verdadero uso... Tal vez no te necesite. ¿Qué me tienes que decir al respecto?

. . .


¿Espejo?



. . . 



¿¡Espejo!?




. . . 



Y el espectro del espejo, nunca volvió a hablar... O aparecer.






-FIN-

0 comentarios:

Publicar un comentario