rss
email
twitter
facebook

viernes, 27 de noviembre de 2009

Hoy fue un día algo solitario. ¡Desde la mañana estaba algo emocionado porque me gusta ensayar con la banda! Son tan buenos amigos... Cualquier cosa puede pasar, me supongo.... ¿Me supongo?. Estoy seguro de que cualquier cosa puede pasar, sólo que.. Creo que le tengo miedo al cambio de las cosas.
Hace años que conozco a Chuy, es tan curioso como dos personas se pueden llegar a conocer.

¿A Chuy? ¿Qué cómo lo conocí?.. Bueno, fue en la preparatoria, un día en la cafetería, yo estaba formado para comprar alguna chuchería o algo, y a él lo estaban atendiendo - Yo nunca le había hablado, pero sabía que se llevaba mucho con Mario Alías: Crow - Así que lo saludé, solo por saludar, pero a mi recuerdo, él estaba algo más llenito.. Así que le hice el comentario, a ver si de casualidad... Había enflacado y en efecto así fue...

Ese mismo día, me dijo que si quería la dieta y le dije que si.. Entonces desde ahí hablamos, y no tardó mucho en pasarme su mail.. Y tardamos mucho menos en juntarnos a tocar un poco las guitarras y esa es la historía!
Fuera de la música, lo entendí muy bien y el a mí, no creo que tenga mucho que ver, pero ¡somos Libra!

Yo nos consideraba muy buenos amigos, hicimos nuestra banda de Frecuencia, en la cual estuvo Ivan y Alex, hasta que nos separamos por argumentos sobre Ana y demás cosas. Eso fue en el 2007.. Después de eso, seguí viendo a Chuy, ya no tanto para tocar, pero por que seguíamos entendiéndonos muy bien, y cuando tenía problemas con con alguna chica, él sabía que decirme. :)

A lo que voy... Es que hace 2 años, me sentía MUY MUY agusto, y lo creía MUY MUY MUY buen amigo y en la actualidad, todo es mejor que hace 2 años.. Nos tomó 2 años para madurar para entendernos mucho más de lo que creí que ya nos entendiamos... Entonces, ¿algo mejor podrá pasar en 2 años? ¿En 4? O tal vez... Todo lo contrario.

Viernes solitario, lo fue. No pudimos ensayar, lo dejamos para mañana (Sábado). Me gusta la compañía, pero a veces me he considerado algo más solitario. Podría estár en mi cuarto, leyendo.. Acostado, pensando. Simplemente no me entra la necesidad de salir a parrandear o lo que sea..

Cuando me enteré de que no haría nada el viernes, supuse que tendría tiempo para mí. Así que estuve tocando la guitarra, viendo una que otra película y pensando sobre cosas que a veces no quiero pensar por miedo a enredarme. Nimodo, supongo que la persona que más odio, es a mí mismo. Soy mi peor enemigo, mi archi-rival de toda la vida. Como Gary y Ash de Pokemon.

Fuí a la tienda, me compré un Café negro con azucar Splenda (Más triste no puede ser un café).

En aquél momento, sólo podía pensar y cuestionar en si "estoy bien encaminado". Es tan dificil, y a veces sólo quiero que salga un ser supremo y me apunte el camino, que me diga si voy bien, si voy mal... O si me he pasado la raya... Si ya no hay retorno.

Puedes voltear al cielo y ver la estrella más brillosa que haya en el techo lunar, esa estrella que hace que tus ojos brillen como una canica, o una esfera roja de cristal... Pero, ¿cómo sabes que esa estrella sigue ahí? La luz puede tardar años y años y años en dejar de brillar, aún cuando la estrella ya no existe.

Las personas me pueden ver, y pueden decir... Vas bien, te va a ir bien. TE ESTÁ YENDO BIEN. Vas bien en tus materias, tienes una novia maravillosa, tus familiares te quieren, tus amigos.. Ni se digan.. te aman.

¿Entiendes mi punto?

Supongo que no puedo confiarme de nada. Y mucho menos cuando todos somos nuestros peores enemigos.

-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario