rss
email
twitter
facebook

domingo, 29 de noviembre de 2009

Chica virtual

"Me gustaba ser su alivio al final del día, pero nunca se lo dije.

Nunca la había conocido en persona, tal vez por eso me contaba todo lo que le pasaba, sin omitir detalles.
Una vez soñé con ella y se lo comenté
Y me respondió que eso no podía ser posible

"¡Si ni siquiera sabes como soy!" - me exclamó, hasta algo ofendida.

Eran días donde ni siquiera conocia su silueta, ni tez. Ni nada. Tan solo... Era una chica, que me escribía palabras crudas y honestas con un pequeño tono de amargura. Me dejaba incierto. No sabía decir si era de su agrado la compañía; O si le molestaba.

Sin saber su apariencia mi mente la creó en mi pequeño mundo de imaginación y no resultó ser muy diferente cuando la vi en retrato, pero eso fue... Mucho después.

Tenía entendido que ella era una persona diferente: Amargada, inteligente.
Una vez, dejé mi correo electronico en mi página web, sólo para ver si picaba el anzuelo y para mi sorpresa, al día siguiente ¡Ya me había agregado!

Nadie rompía el hielo. Y estoy seguro que ella estaba igual que yo.

Cambié la canción que escuchaba... Abría el Messenger.. La veía conectada, cerraba el messenger. Cambiaba la canción.. Le hablaba a alguien más. Abría el messenger, la veía conectada, cerraba el messenger... Etc.. etc..

Apesar de haber sido hace 5 años, recuerdo nuestras primeras palabras.

Ella: Y?
Yo: Y qué?
Ella: No sé.. Y?
Yo: No sé..
Ella: Bueno, alguien tenía que romper el hielo, tú no lo hiciste y yo no soy muy buena en ésto

Nos hicimos buenos amigos.
Creo que poco tiempo después nos dimos cuenta de algo.
Tal vez... De algo muy absurdo.

Nos habiamos enamorado del ordenador. Pero sobre todo... Nos habíamos enamorado de las letras y de la falta de responsabilidad".

-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario