rss
email
twitter
facebook

lunes, 30 de noviembre de 2009

Capitulo 1.

"Él: Oye ¡Se supone que somos buenos amigos! No lo seríamos si yo me enojara por cualquier tontería, pero tampoco lo podemos ser si no me cuentas bien las cosas sin pena... Sin cosas de ARG! y así.

Ella: Bueno, pues esque me empecé a sentir mal porque pensé que realmente estabas enojado conmigo y que pensabas que era una egoísta cuando realmente yo nunca tuve malas intenciones y estaba muy preocupada porque no quería perder tu amistad de nuevo. Me di cuenta entonces que realmente no podía vivir sin ti

Él: Pero claro que no me enojé contigo, en ningún momento me enoje o disgusté, encontré algo ironica la situación, pero tampoco quería hacerte sentir incomoda ¡Es lo menos que yo quiero! Me sentía algo culpable...
¡Pero quiero que me digas las cosas así como son! Sé que nos estamos conociendo otra vez, y sé que alomejor no confias TANTO en mí, o a veces te quedas con dudas de preguntarme cosas o no sé, pero yo te guardo un cariño enorme enorme y tampoco quiero que te vayas lejos de mí otra vez".

-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario