rss
email
twitter
facebook

jueves, 21 de enero de 2010

Piensa; Recuerda; Siente

Fulanito no podia recordar los besos de su amor perdido. Todos los
dias a todas horas, soñaba con recuperar a esa persona que tanto habia
amado.

"No es normal no es normal.. Por que me tenia que suceder a mi."

Cada tarde después de trabajar, fulanito y fulanita, comian un helado
mientras se tomaban de las manos y sin darle importancia, se daban
besos en muestra de su afecto.



"Ahora, tengo la costumbre de salir del trabajo e ir a comer un helado, mientras mi mano sostiene al vacio.

Muchas veces no logro recordar el motivo por el cuál lo hago... Puede ser por que es costumbre y el comer helado después de trabajar me hace sentir que aún está conmigo

O talvez... Es porque al final de cada dia, el sabor de un helado es lo
mas cercano al sabor de sus besos y su mirada tan dulce.

No lo sé, no lo sé".


-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario