rss
email
twitter
facebook

jueves, 7 de enero de 2010

Jugando... Capitulo 11

Un pequeño juego de ideas
Ideas que vienen a la mente
Mente que me hace pensar
Pensar en lo mejor de las cosas
Cosas que siempre tuve
Tuve con gusto y felicidad
Felicidad que se desvaneció.
Desvaneció, cuando marcharon las cosas
Cosas que había tenido.
Tenido dulces, amigos y carritos
Carritos hot wheels que tanto amé.
Amé a la edad de 14.
14 fue mi edad preferida.
Preferida siempre fué mi tortuga mayor.
La tortuga que se comió a la tortuguita.
Tortuguita que me regaló mi Tía América.
América que me quiere tanto.
Tanto como a un hijo.
Hijo que alguna vez tendré.
¿Tendré el valor para tenerlo?
Tenerlo no es el problema.
Problema será lo que viene.
Viene lo dificil.
Dificil es lo que vendrá.
Vendrá es en futuro.
Futuro místico y oculto.
Oculto en los arbustos de la mirada
Mirada que es opacada por el brillo.
El brillo de tu nuevo auto.
El auto donde te besé por primera vez.
Vez que me dejó pensando.
Pensando en el sabor de tu saliva.
Saliva que por mas asquerosa.
Asquerosa no era.
Era de noche aquél día.
Día donde también me lo revelaste.
Revelaste tu amor hacía mí
Mi vida y la tuya, se juntarían
Juntarían dos personas, de la nada.
Nada puede ser todo.
Todo puede ser apenas nada.
Nada, fijamente.
Fijamente te miro.
Miro con gusto
Gusto de que seas mía otra vez.
Otra vez vivimos del otro.
Otro día, como hace unos años.
Años cuando bebía contigo
Contigo hasta el anochecer
Anochecer erótico, en el que te entregabas
Entregabas tu cuerpo.
Cuerpo, que nadie más había visto.


Y así jugué por mucho tiempo más... Pero tú ya estás conciente de eso, pues ese juego lo aprendí de tí.

-Armando..-

0 comentarios:

Publicar un comentario