rss
email
twitter
facebook

jueves, 7 de enero de 2010

Capitulo 10

A principios de preparatoria fue cuando llevé al límite mi gusto por leer Blogs, recuerdo que encontré un escrito que me gustó mucho sobre un hombre y una mujer que al parecer discutían para cualquier cosa, sin embargo seguían juntos.
El pequeño escrito me causó demasiada risa por que era una platica muy inusual y podías notar la tensión que había entre ellos.

Los dos se atacaban constantemente y cuando uno de ellos quería decir un comentario sin ofender, el otro se ponía a la ofensiva, y en un punto del escrito, casi a la mitad, el hombre le pregunta a la mujer que si ella fuese un animal marino, ¿cuál sería?. Crudamente, la mujer responde "Sabes que no me gustan los pescados".
¡Sólo piensalo!; Yo sería un tiburón martillo, por su inteligencia y audacia. - Dijo él.

La mujer sólo comienza a reir. Y obviamente el hombre se ofende. "¿Te estás burlando de mí?"

"No, no... Ignorame".

Muchas veces me he acordado de ese escrito, y lo he buscado por toda la web, pero nadamás no sé como encontrarlo. Muchas de las cosas se pierden a través del tiempo. Tal vez ese escrito sigue donde mismo, sólo que olvidé dónde buscar.

-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario