rss
email
twitter
facebook

martes, 26 de enero de 2010

Capitulo 12





No puedo evitar ser quien soy, en parte si me he llegado a sentir algo
estresado últimamente. Hay tantas cosas que quiero hacer y ya ni
siquiera es cuestion de tiempo. Mi filosofia siempre habia sido que
tenía que darle tiempo al tiempo y que las oportunidades vendrían
solas... Hoy ya no lo sé. Hasta hace unos años todo me parecia bien
pero ahora es cuando mas lo resiento.
Entre mas grande me pongo, mas dificil es atrapar las oportunidades y
también aprender nuevas cosas. A veces miro con recelo a muchas
personas, incluyendo amigos pues muchos desde jovenes decidieron
empeñarse en muchos sentidos y han logrado vencer muchos miedos...
Miedo de timidez, de rechazo e incluso supieron superarse y aprender
que cada hazaña es un logro, aunque sea de lo mas simple.

Supongo que yo aún debo trabajar en muchas cosas, pero sé que estoy
en lo correcto y en el buen camino, pues las cosas que me parecían
dificiles, ahora solo las veo como metas y motivaciones.
Yo sé que todo lo que digo no tiene importancia pero escribirlo
realmente me ayuda.
Siento que estoy bien, con mi familia, mis amigos y la
escuela. Son mis prioridades e intento no descuidar ninguno de ellos.

Ahh pues los momentos de reflexion son buenos, no muchas personas les
dan importancia a todo lo espiritual y esas cosas.. Yo considrro que
soy mitad y mitad. Estoy conciente de las cosas que pasan y puedo
mantenerte una conversación entretenida sobre asuntos que a veces hay
que tratar, porque aveces hay personas que te tiran por un tubo y
cambian de tema por uno mas trivial.

Pues ya me debo de ir, pero las cosas se podría decir que marchan
bien... Estoy trabajando también, en éste blogg publiqué a principio
de año que iba a trabajar y al fin me decidi.. Ahora solo hay que ver
como marchan las cosas y mas importante, como voy moldeando el final (:



-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario