rss
email
twitter
facebook

lunes, 21 de junio de 2010

Amor barato.

¿En verdad debes regresar a casa?.. Vamos, quédate un poco mas. ¡Oye! No me mires así, sé que soy exigente pero ¿Acaso no piensas lo mismo? A fin de cuentas... Estás aquí. Algo te hizo alejarte de lo habitual, de tu rutina y de las caras familiares y bueno, la verdad es que no puedo culparte..

¿Por qué?

Pues, después de todo... yo también estoy aquí. Estamos en éste hotel barato, sólo por que así lo deseamos.

¿Qué nos pasa? ¿Estamos haciendo mal?
¿Sabes? Si yo me pusiera en SU papel y me enterara de que no estás en casa de Leticia, me pondría paranoico, aún sin saber tu paradero ya me hubiera echo la idea y estaría devastado.


Yo sé... Yo sé, es un arma de doble filo pues ELLA también pensaría lo mismo.
A pesar de haberme casado con la persona indicada, siento que te necesito...
¡No, claro que no me refiero a eso! ¿Cómo puedes pensarlo?...

Sé que hemos estado en más de 10 hoteles diferentes en lo que va de 3 meses, pero ¿Hay más no?

¿A qué me refiero?... Bueno, ya sabes... A caminar por el parque, invitarte a cenar o ver el maratón de la serie que tanto te gusta, cosas así. Nada que incluya tu ropa en el piso... O la mía.


...Entiendo... Supongo tienes razón. De ser así, tendrías que engañarme con alguien mas...

Bueno ¡Basta! Estás con Leticia, yo con mi primo. Apaga la luz y deja caer tu ropa, por que hoy no iremos a ninguna parte. No llegaremos más allá de donde alguien nos pueda escuchar y confundir con una pareja llena de esperanza y pasión.



-Armando-

1 comentarios:

Mr. Faraday dijo...

Espero que no haya sido una experiencia personal.
Pero me voy con esta frase "A pesar de haberme casado con la persona indicada, siento que te necesito..."

No necesito más, es suficiente con eso :)
Saludos

Publicar un comentario