rss
email
twitter
facebook

lunes, 7 de junio de 2010

Dormí entre cables.

NOTA: Lo siguiente, podría ser aburrido para muchos. Yo solo escribí lo que había en mi cabeza.



Hace mucho tiempo conocí a una mujer, que me dio el mejor consejo de mi vida.
Y hace no tanto tiempo, conocí al hombre que le dio el consejo a la mujer que me lo dio a mí. Yo también se lo he dicho a varias personas; Quienes nada más lo han escuchado de mí, pero no saben que una mujer me lo compartió y a ella alguien mas.
Y posiblemente así haya sido ésta cadenita por un largo tiempo.

Ayer dormí entre cables. Si.

Pensé hacer algún escrito sobre ello. Situaciones ficticias, personas... Con mucha similitud a recuerdos de mis amigos(as), pero al fin y al cabo, ficticias.

Me quedé pensando que soy la persona que soy, gracias a 3 ó 4 personas que conocí. Uso frases que nunca pude olvidar. Gestos que copié de alguien más. Hurté maneras de pensar. O tal vez... Me convencieron de pensar así. Incluso mi manera de escribir, me recuerda a una mujer. La mujer, que me dio aquél consejo tan bueno.

Y muy seguido pienso en éstas 3 ó 4 personas y me da coraje que por la distancia, conflictos o simplemente por alguna otra razón, ya no pueda mantener comunicación, pero bueno... Así es la vida.

La noche pasada estuve buscando un cable para realizar un pendiente, pero no pude encontrarlo.
Mi cuarto quedó volteado y casi todo terminó en mi cama.

Por el cansancio, ni siquiera la desalojé. Me bañé, me cambié y me acosté.
Prendí el aire...... Me quedé pensando. ¿Por qué estoy durmiendo entre cables? ¿Acaso estoy muy cansado como para quitarlos?¿Sabes?... Tan sólo podría empujarlos bajo la cama con una patada... Y me olvidaría de ellos.
Me quedé pensando un poco más de tiempo... Me quedé pensando... Hasta que me quedé dormido.
Pero por los calores intensos, me desperté. Apagué el aire, ni siquiera volteé a ver los cables y salí de mi cuarto.

Prendí el aire del cuarto de Tv. Me acosté en el sillón y suspiré.. ¡Ah, comodidad!

Soy como soy porque así decidí serlo.
El mejor consejo de mi vida, resultó no serlo.
¿Mi cama? Nunca duermo en mi cuarto.
Calor, ¡Lo detesto!.

"¿Sabes?... Tan sólo podría empujarlos bajo la cama con una patada... Y me olvidaría de ellos."

Tal vez, eso sería muy cruel.



-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario