rss
email
twitter
facebook

martes, 1 de diciembre de 2009

Huevos revueltos

"A mí...
Me gusta mucho leer los libros, sobre todo aquél que se llamaba...
Bueno, el autor era..
También me gusta cocinar. ¡Me sé de memoria sin fines de platillos!
En la Navidad pasada preparé algo muy rico, sabía muy bien.. Uhm.. Tengo en la punta de la lengua el nombre del platillo, pero no logro recordarlo.

Cuando llegue 1 de mis hijas podré preguntarle cuál era ese platillo y todas esas cosas..
¿A qué hora llegarán ellas?
Uh.. No logro recordar a quién estoy esperando.
Tengo 2 hijas y 1 hijo. O acaso.. ¿eran 2 hijos y 1 hija?

De algo estoy muy segura. Me gusta mucho leer los libros. Sobre todo aquél que se llamaba...
Bueno, el autor era...

Creo que ya es algo tarde... Y debo dormir
Dejaré la puera sin candado, para que no quepa mínima duda. Tal vez mañana alguien entre por esa puerta, jurando que es mi hija o hijo, y yo estár segura de que nada malo pasa en mí.
Tal vez me ayude a recordar quién fuí. Y a quién amé.


-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario