rss
email
twitter
facebook

domingo, 30 de mayo de 2010

Tómala...


¿Recuerdas cuando nos escabullimos en los arbustos tan sólo para burlarnos del Sol?
¿Lo recuerdas, verdad?

Son de esas pocas imágenes que quedaron plasmadas en mi cabeza y que creo nunca podré desechar.
Cierro los ojos y ¡BAM! allí estás tú.
Sentada bajo la sombra.
Pocos rayos de luz pudieron entrar.

Las personas pasaban junto a las calles. En sus carros, en patines... Bicicletas. Pero tú y yo, en aquél momento, fuimos vanos.

Parece como si aquella vez, hubiéramos hablado por mucho tiempo. Pero tú no dijiste ni una palabra, y yo... Ni siquiera me molesté en preguntar.
Tan sólo miraba. Esperaba encontrar una respuesta en tu silencio. Tal vez alguna pista que me mostrara que pensabas en aquél momento.

Yo sólo fui un desconocido... Y probablemente siempre lo seré. Ahora aquél lugar, siempre está vacío. Y ahora es el Sol, quien se burla de mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario