rss
email
twitter
facebook

martes, 15 de diciembre de 2009

Ninguno.... Capitulo 7

A veces por tener tantas ideas, olvido lo que es vivir mi vida.

Pues si, dejo a un lado las formalidades y escribo algo para mi.

Hablando por teléfono contigo. Me quedé pensando en una canción.

¡Necesito una buena rima!

Y la conseguí.

Pero ya me habías colgado.

Son pequeños detalles que se van acumulando.

2 personas, 1 encuentro. ¿Qué piensas tú? ¿Qué pienso yo?

Quiero ser tu amigo.

Que termines mis frases.

Que me hagas esperar 2 horas de más en el parque porque cambiaste de vestido, y lo demás... No hacía juego.

No ser el único que toque tu piel, pero ser el único que lo haga con motivo.

Con amor.

Con placer.

¿Soy difícil de amar?

Sé que soy dificil

Pero ¿de amar?

A veces, ni siquiera siento que lo he merecido.

Pero de no merecerlo, nadie me hubiera amado.

Y amor, vagamente me faltó.

¿Te gusta nadar?

¿Si?

¿No?

Yo amo nadar.

En el mar, en ideas, en palabras... En un pequeño vaso de agua.

Nado tanto, que olvido el cielo y lo que trae para mí.

Buscar felicidad, en los gestos de alguien más.

Y esa frase, es de película.

Nadie es perfecto.

Pero ¿2 personas pueden estár felices para toda la vida?

¿Juntos?

¿Hijos?

¿Amor?

¿Sexo?

¿Humor?

¿Qué tan perfecto sería eso?

Intento revelar el misterio.

El misterio que me atrapó desde la primaria.

¿Cómo poner atención en otras cosas?

Si nisiquiera me entiendo.

Sonrie. sonrie.

Que cuando menos lo notes

Estarás muy arriba

O muy abajo.

Y la gente llorando.

Por tu ausencia

La gente... Que te amó

Y que nunca apreciaste

Por buscar rimas que de tu vida

... Lleven a otra.

A otra persona, que ni siquiera conociste bien.

Que idiota. Que idiota.






-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario