rss
email
twitter
facebook

lunes, 7 de diciembre de 2009

Viento y brisa.

Único en su clase. Algún día viajaremos juntos.
Un viejo compañero. Tan viejo como el hombre o que la razón que lo compone.
Tienes tu conducta y sé que lo demuestras de manera incontrolable...
Eres tan irrespetuoso e impulsivo como yo.

Eres invisible pero gracias doy a que puedo sentir.
Cada mañana de invierno.
Cada tarde de otoño y todo el día de Verano estás presente.
Me acompañas al trabajo y a la oficina
Y lo solías hacer 10 años atrás cuando iba al colegio.

Me intimidas...
Siempre te las arreglas para demostrar tu estado de ánimo.
Cuando pasas por mi espalda queriendo provocarme...
Por que sabes que tan sensible soy.

Me provocas nervios e inseguridad...
Eres juguetón cuando eres varón.
Arrebatando mi sombrero y levantándolo 2 metros sobre mis brazos.
Perdón si te maldigo... A veces el tiempo no está a favor.

A veces eres tierna... y agradable
En ocasiones puedo sentir tu tristeza
Cuando traes pequeñas gotas de agua..
Como si fuesen lentas lagrimas que escurren por un borde...
Clásico de una mujer elegante. Eres toda una personalidad.

Tal vez tengas ganas de contarme todas tus historias.
Deben ser magnificas e interminables. Casi infinitas.
Pueden ser tantas que en mi vida humana no habría tiempo de escucharlas todas.

Pero cuando los años de mi vida hayan terminado
Y me convierta en polvo de hombre... Podremos conversar.


-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario