rss
email
twitter
facebook

lunes, 7 de diciembre de 2009

Torbellino interior.

No hay nada como un Blogg. Nada me da tanta seguridad y confianza como escribir en una página como ésta. Nunca lo entendí pero cuándo tenía la edad de 14 años (Que fué masomenos cuando comencé a escribir) necesité un espacio y primero me inventé un fotolog, el cual usé demasiado pero más que nada para poner fotos y temas triviales. Fue hasta finales de año cuando pude abrir un Blogg y comencé con el hábito de escribir.

Me gustó mucho, podría decirse... Demasiado. Escribía para cualquier cosa y cualquier motivo, en cualquier lugar, en la computadora de quien sea que me la prestara. En la escuela, en mi casa, en los cafés.

Es ésta clase de momentos los que me hacen sentir que realmente estoy descanzando.

Bueno, últimamente me he sentido algo confundido y estresado por muchos motivos, me siento más distraido y sobre todo torpe. Por el momento me dedicaré a un tema el cual de repente me hace quedarme como... Vacío.

Nunca lo imaginé, alguien tan viváz como yo... Admito que por un tiempo tuve momentos deprimentes pero ¿quién no? Todos en su pubertad se sienten tristes SIN NINGÚN MOTIVO, digo... Es la pubertad, supongo. Uno crece, aprende y su mente se abre para todas direcciones; Como un destello de luz y miles de particulas viajando a la velocidad de la luz, esperando chocar contra lo primero que se encuentre, para así poder saber que no estamos solos.

En lo que ya va de 1 ó 2 meses, por las noches me pongo a pensar en mi familia y en todos mis seres queridos. ¿10 años? ¿20 años? Nadie sabe que nos depara el futuro y nadie sabe donde vamos a terminar. Nunca he tenido miedo de la muerte, nunca me ha dado miedo pasar de ésta vida a lo que sea que haya después, ya sea un lugar con Dios, o simplemente... Fallecer y dejar que nuestro cuerpo y alma regresen con el universo. Y no quiero que se malentienda, yo aprecio mi vida, como un tesoro y no anhelo ni deseo de nunguna clase la muerte. Es la muerte de los demás lo que me da miedo...

He leido en muchas partes, que obviamente la muerte es un proceso natural y que no deberíamos tener miedo. Yo sé que suena fácil pero de repente me dió un miedo tremendo de perderlo todo... Todos mis familiares y amigos.
Yo amo a mis padres, como nunca he amado a nadie más... Esa clase de amor es algo especial. Sé que a veces les hablo mal, tal vez no les demuestro mi aprecio como debería, y sé que es incorrecto, porque algún día ellos no se encontrarán aquí para mí, y eso me aterra.

Me aterra la idea de que mis familiares, esas personas que me aman desde el primer día que nací, se vayan de mis manos, de mi vida... Tan fácil. No quiero levantarme un día, y pensar que todo fue un mal sueño. Ir a visitarlos y no verlos... Y darme cuenta de que no fue una pesadilla, sólo la realidad.
Confieso que todas las noches, meto para la casa a mis mascotas Kiddo y Shadden. Especialmente porque sé que algún día dejarán éste mundo y no quiero que eso pase. Kiddo (El perro macho) me ha acompañado en muchas etapas de mi vida y me ha ayudado ante toda situación, ya que mi madre lo trajo a casa cuando yo tenía unos... 7 años.

Por eso me da miedo... Hoy tengo 18 años y estoy por cumplir 19. No sé cuántos años vivirá Kiddo, pero si hoy es el último, quiero abrazarlo en la noche y decirle que lo queiro.

Mucha gente piensa que ésto es tonto... Es como los Pokemons. No es posible que un pokemon sea el mejor amigo de una persona... Y de una manera muy extraña, es cierto. Se podría decir que Kiddo es uno de mis mejores amigos. ¡Quieran o no!

Lo mismo debería hacer con mis padres. Ablandar mi corazón y demostrarles mi cariño. Demostrarles ese amor que les tengo pero que simplemente no expreso.
Y sé que nunca estaré solo, porque tengo amigos que espero conservar toda la vida. Tener 70 años y seguir viéndolos.... Ir al cine y ver Ciber-Batman Vs. Ciber-Superman.

Soy una persona feliz por tener lo que tengo, es sólo que no puedo dejar de llorar.


-Armando-

0 comentarios:

Publicar un comentario