rss
email
twitter
facebook

lunes, 24 de mayo de 2010

Camina.

Ayer, después del ensayo llegué a mi casa. Para en la noche, me aburrí algo así que comencé a trazar lineas en paint.

Pocos minutos después, ésto fue lo que salió.





Realmente ya no soy tan buen dibujante como solía serlo. Pero hey, tampoco soy tan buen gimnasta como solía serlo. Ni joven. Ni orgulloso. Ni el mismo hombre.

Quiero meterme al dibujo y caminar por las vías del tren. O mejor aún, quisiera manejar el tren de aquél paisaje.

Mi mente crea un fragmento. Y ni siquiera tengo idea de a dónde podría llevarme.

Me hace pensar... Muchas cosas.

-Armando-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ame el dibujo =) mejoraste el cielo a como tu te lo imaginabas
se me ocurrio algo mas, si lo mas importante es el cielo, la linea de horizonte deberia estar mas abajo, pero eso si nunca en el centro ;) sigue practicando (jajaja me recuerda a una tapa qe nos encontramos en plaza la silla y decia sige participando)

Armando Martínez dijo...

Lo bueno que tengo una amiga en mi lista de contactos que me dirá en qué me ando equivocando :)

Las épocas de plaza la silla!, he olvidado muchas cosas (: pero bueno, de repente nos damos sorpresas

Gracias Ali!

Publicar un comentario