rss
email
twitter
facebook

miércoles, 19 de mayo de 2010

Jeepers Creepers... En mi propio hogar

Alguna vez vieron Jeepers Creepers? La película del demonio que despertaba cada ciertos años.. Y por tantos días, se tenía que alimentar.

La primera película realmente es tétrica y la segunda pues estuvo "equis". El caso es que el demonio, en verdad se me hace macabro!

Aquí les pongo la foto del demonio..



Bueno, ésta es la imagen del Demonio en Jeepers Creepers... Miren esos dientes y esos ojos.
MIRENLOS, MIRENLOS!!

Y luego pensé... Espera! yo los he visto en algún otro lado.... y después de pensarlo, me acordé del gatucho feucho que mi gatita recién tuvo (nacieron 4) pero éste fue el único malvado... que me rasguña las piernas!




















Y aquí les dejo la foto... Comparen....































Simplemente aterrador...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece un gatito endemoniado, pero solo de la cara porque es muy jugueton :) , y obviamente prefiero tener en mis pesadillas al gatito endemoniado que al demonio aterrador....

Armando Martínez dijo...

¡ENE!

Y ni creas... "Creepy" (Así apodé al gato) es mucho más peligroso que Jeepers Creepers, en verdad duelen sus rasguños y se la pasa mordiéndome.
Pero bueno, ojalá pronto lo puedas volver a ver, pues en verdad creció demasiado.

(:

Publicar un comentario