rss
email
twitter
facebook

jueves, 6 de mayo de 2010

Disculpe, usted está en mi propiedad.... Capitulo no me acuerdo.



Bueno, dado que vivo en la naturaleza junto con todos los animales del universo e insectos también. Es normal, muy normal toparnos con ésta clase de animalitos muy bonitos.
Así es, cada año en ésta época del año los animales como tarántulas o escorpiones salen a refrescarse en las noches y en verdad no las puedo culpar ya que yo me he sentido como ellas... A veces estoy en mi cuarto y ya me quiero dormir pero el calor es algo insoportable, ni el aire, ni los baños vaqueros me ayudan mucho que digamos. Además que no soporto dormir con calcetas. Puedo intentarlo pero igual me despierto sin ellas... Y batallo para encontrarlas.

Lo peor de todo es que las personas que me conocen saben que yo necesito.. NECESITO el frío, simplemente lo amo. Podría meter la cabeza en la nevera todo el día. Y lo he intentado pero mi mamá me regaña, dice que la carne se descongela.

La carne se descongela y yo me derrito.. ¡Óyeme, hay que tener prioridades!

Me considero muy tolerante con los animales, puedo convivir con ellos... Perros gatos, víboras, escorpiones, lagartijas, tarántulas...
Pero pon una cucaracha enfrente de mí. Y salgo asustado, como si hubiese visto un fantasma.........

..............


En fin, éste arácnido se encontraba hoy en la noche merodeando por la entrada de la casa. Supongo que también quería meter la cabeza en la nevera... Pero bueno, mi mamá la iba a regañar.. o aplastar en el peor de los casos, por eso mejor la regresamos al monte.
Después de todos ni son malignas, nada más quieren estar frescas, y seguro que tiene una familia por algún lado C:

0 comentarios:

Publicar un comentario