rss
email
twitter
facebook

jueves, 27 de mayo de 2010

Finalmente..

No sé porque cuando pienso en la palabra "emocionado" pienso en muchas cosas felices. Niños esperando Navidad o sus cumpleaños.
La primera cita con el hombre que tanto te gusta. Emocionada, pues llevas tiempo viendo esos labios con deseo.

Emocionado.. Por ver a tu hijo graduarse de su carrera.
Emocionada.. Cuando miras a tu hija casándose. Pensando que pronto, habrá una familia.

Son tantas cosas que puedes describir con la palabra "emocionado". Seguro que cada quién tiene anécdotas sobre eso.

Sin embargo... Y es que, recién tuve una epifanía, por eso lo digo. ¡Nunca lo había pensado!
YO, que pienso tantas las cosas.

E-MO-CIO-NA-DO. Situación personal que describe un momento específico en el cuál te encuentras lleno de emociones. Al tope. Que te causa alegría, llanto, melancolía, enojo... Coraje.

Y pensándolo de esa manera, mis anécdotas se vuelven 100 veces más extensas.

Me emocionan muchas cosas.

Primeros días en la escuela. La familia de otras personas. Tener novia. Probar cosas nuevas. Las alturas. Las películas de miedo. Las películas independientes. La voz grave. La voz aguda. Un libro desconocido. Otros idiomas. El drama. La música. Mi cumpleaños. El de mis seres queridos. La edad. Los días en familia. Los helados. La infancia. Los demás personas. Sus pensamientos. Sus gestos. Expresiones. Fotografías. Dibujos tiernos. El futuro. El presente. La mitología. Los elementos. Agua. Fuego. Tierra. Aire.

No sé.. Muchas cosas a decir verdad.

¿Qué te emociona a ti?


..Armando..

3 comentarios:

ingrid dijo...

Es interesante lo que escribiste.
Que aburrido sería la vida si todo fuera tan monótono, si todo estuviera bien todo el tiempo. Me gusta que haya un balance, tipo yin-yang.

La lista que colocaste se queda corta a las cosas que nos emocionan. Pero concuerdo contigo en muchas de las mencionadas, como: el helado, los cumpleaños, fotografías, es divertido sentir la adrenalina corriendo por las venas ;).
La lista sigue y sigue....

Enedina. dijo...

Nunca lo pense de esa manera. Emocionado siempre lo relacione con felicidad.. pero ahora le doy otro significado.

A mi me emociona la vida..

Enedina. dijo...

Me gusto mucho tu epifania. A mi tambien me paso :3 .
Se que a muchas personas les ha pasado y se sienten emocionadas como tu y como yo de descubrir algo nuevo :D ..

Publicar un comentario