rss
email
twitter
facebook

martes, 11 de mayo de 2010

"Nunca limpiaré otro baño en mi vida"



Algo tan simple, normal y trivial.

Les presento, al presunto asesino que falló su atentado. Bueno, en realidad no fue culpa del pequeño retrete, fue mía y tan solo mía.

¿Qué paso?
Bueno, les contaré mi historia, ya que en verdad me siento como todo un veterano de guerra. Sobreviviendo a tantas enfermedades que se me han presentado desde Julio del año pasado.

HOY comencé a limpiar mi cuarto, ya que tenía unos 2 meses de no hacerlo, había derramado Sprite y Fanta en el piso... Habían empaques de gomitas. Platos y vasos sucios. Como 100 botellas cuales se dividían entre agua natural, refrescos y arizonas... En realidad no soy tan desordenado, pero la suciedad se acumuló cuando iba al trabajo. Por lo general me gusta tener mi cuarto acomodado, soy muy estricto con el orden de mis cosas, y no me gusta que cualquier persona entre y las toque. Mucho menos que mi familia entre a limpiar, ya que soy de "esas" personas que le atribuyen mucho valor a cosas tan simples o pequeñas, como un pedazo de papel o cualquier otra cosa que pudiesen confundir con basura.

El caso es que cuando iba a trabajar, regresaba algo cansado y como me daba flojera acomodar, pues aventaba las cosas abajo de la cama, o para el closet.
Lo sé, suena irresponsable y desorganizado.. Pero bueno.

Cerca de las 3 horas limpiando, el cuarto comenzaba a verse muy decente. Las cosas en su lugar. Mi colección de películas y libros acomodados. Mi cama tendida, con colchas libres de polvo.
Mi closet, totalmente limpio.

Saqué 2 bolsas de basura.
Barrí. Sacudí. Recogí. Pulí mis escritorios de madera. Acomodé el estéreo, la televisión, los vídeo juegos, las guitarras, la batería, el tapete, la ropa, los espejos.
Y a las 3 horas, nada mas faltaba trapear, y limpiar el baño.

Trapear era lo de menos. Limpiar el baño es lo que todo mundo quiere sacar la vuelta, pero alguien debe de hacerlo.
"Está bien, no puede ser tan malo"

Así que le pregunte a mi mamá que dónde estaba el Kit para lavar baños y me lo dio, dándome un consejo que diré al final, para hacerlo más emocionante.

Llegué a mi cuarto muy feliz, por ver que todo estaba quedando tan bien y que ya estaba apunto de terminar. Nada mas era terminar de limpiar el baño, trapear el cuarto y listo. Podría tener una noche tranquila, sabiendo que mi cuarto estaría rechinando de limpio.
Puse Diana Krall en el reproductor y comencé a lavar. Acomodé mi cepillo de dientes, mi peine. Mi Gel en Spray. Mis rastrillos... Shampoos. Jabones. Y comencé a tallar el lavabo, hasta que quedó impecable. Luego la regadera... Y también quedó muy bien.

"Ésto es fácil" Nada más falta mi amigo el retrete, así que le puse un producto que mi mamá me dio. Era ácido muriático, pero era un chorrito lo que quedaba, así que le puse también de otro que estaba en el Kit de limpieza. Y comencé a tallar... "slash, slash"
Todo iba bien, escuchando Devil May Care, cantando la tonadita de tan impresionante mujer. Hasta que sucedió.... ¡¿Qué estoy sintiendo!?... Debe ser normal. Es como la segunda vez que lavaba un baño, tal vez sólo no estaba acostumbrado. Está bien... Seguiré... ♫ La la la Devil may care la la la ♫

Y me sentí peor.
La garganta me quemó.
No podía respirar.
Estaba tosiendo mucho.
Y no podía caminar.

Y fue cuando recordé lo que mi mamá me había dicho... "Armando, no juntes éstos dos productos. Puede ser malo"

¿Y qué fue lo primero que hice? Por supuesto, mezclarlos.
Agarré el bote del primer producto para leer las precauciones que uno siempre debe saber. Como las instrucciones y manuales de cualquier producto tecnológico que sólo algunos leen. Y ésto encontré.

"PRECAUCIONES
#1 - No mezcle con otros productos, puede provocar reacciones peligrosas"

¡MALDICIÓN! - Pensé.


Y así me intoxiqué por gases venenosos.

Fui al hospital, me dieron oxigeno. Me pusieron suero en un brazo y otra cosa en el otro. Me dieron muchas medicinas. Una inyección, y me dejaron sentado en una esquina.

Hasta que me terminé los sueros y comencé a sentirme mejor. Y todo eso, ocurrió ayer. Aún me duele mucho la garganta y me siento muy mal, pero en 3 días debería quitarse. Eso dijo el doctor.

Fue toda una experiencia muy única. Intoxicación por gas venenoso, siento como si esas cosas nada mas ocurrieran en Dr. House, pero vaya sorpresa que me llevé cuando me ocurrió a mi, en mi casa; En mi cuarto; En mi baño.

Las malas noticias:
Mi cuarto aún no está completamente limpio.
Me enfermé y me duele todo.

Las buenas noticias:
Mi cuarto está casi completamente limpio.
No iré a la facultad por 3 días.

Y la mejor de todas... Encontré como $50 en puras moneditas.


C:



-Armando-

1 comentarios:

Autumn Riddle dijo...

Así que por eso no irás a la facultad una semana (:

Siempre escucha a tu madre...Y lee TODO antes de usarlo ;D

Publicar un comentario